¿Quienes somos?

hacer aceroHacer Acero es una empresa de gran consideración en Burgos dedicada a la publicidad gráfica brindando soluciones de Identidad Visual a empresas, profesionales y particulares.

La experiencia y captación alcanzada nos permite ofrecerle un amplio abanico de posibilidades en los siguientes sectores:

  • Diseño en metal - Decoración
  • Luminosos - Barandillas
  • Vinilos - Puertas
  • Frontales flexibles - Vallas
  • Letras Corpóreas - Cerramientos
  • Rotulación de Vehículos - Marquesinas...

No es necesario mencionar que la calidad y el buen acabado son la premisa fundamental en la que basamos nuestros trabajos. Cada proyecto es abordado con el único objetivo de alcanzar la mas alta originalidad estética y la máxima calidad.

Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Equipo profesional

Asesores técnicos

instaladoresSiempre ofrecemos un  asesoramiento profesional de máxima confianza que nos permita aportar nuevos puntos de vista o clarificar aquellos proyectos que se quieran realizar. Hacer Acero ofrece este servicio desde la perspectiva de un equipo de larga trayectoria y experiencia en metalistería, estructuras metalicas, calderería, rótulos y vinilos

 

Diseñadores

metalisterosLa utilización de vinilos y letras corpóreas requiere siempre diseños de alta calidad. En Hacer Acero somos profesionales del diseño, aportando estilo y personalidad a nuestros trabajos,  siempre con ese toque original que nos diferencia, dando una respuesta atractiva, distinguida y sobre todo personal. "Sueñelo y nosotros se lo realizamos"

Metalisteros

metalisterosExperimentados en tratar los materiales con los que trabajamos para realizar obras de alta calidad con acabados perfectos. Nuestros profesionales conocen las técnicas que transforman un buen diseño a un trabajo final impecable

Instaladores

instaladoresRealizamos cuidadosamente la instalación de los elementos trabajados en el menor tiempo posible evitando molestias innecesarias a personas ajenas a la obra

 

Copyright © 2013 Hacer Acero. Todos los derechos reservados

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

947 297 360